Los ingredientes
Para la olla asada:
- 1 asado de chuck-eye de carne deshuesada (aproximadamente 3 1/2 libras)
- Sal kosher y pimienta recién molida.
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- 1 cebolla, picada áspera
- 1 cucharada de condimento italiano seco
- 2 cucharaditas de hojuelas de pimiento rojo
- 6 dientes de ajo, picados a trozos
- 1/2 taza de vino tinto seco
- 5 tazas de caldo de res
- 2 ramitas de tomillo fresco
- 4 pimientos verdes, cortados en tiras.
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 1 cucharadita de ajo granulado
- Sal kosher y pimienta recién molida.
- 6 bollos suaves, partidos
Giardiniera envasada en aceite, para cubrir
Preparación
- Haga la olla asada: Precaliente el horno a 300 grados F. Rocíe generosamente todo el asado de carne con sal y pimienta. Calentar el aceite vegetal en un horno holandés a fuego medio-alto. Agregue el asado y cocine hasta que esté dorado y caramelizado por completo, de 3 a 4 minutos por lado (reduzca el calor si la grasa comienza a fumar). Transfiera a un plato y reduzca el fuego a medio.
- Agregue la cebolla a la olla y saltee, revolviendo ocasionalmente, hasta que empiece a dorarse, de 8 a 10 minutos. Agregue el condimento italiano y las hojuelas de pimiento rojo y saltee hasta que estén fragantes, otro minuto. Agregue el ajo y saltee hasta que esté fragante, unos 30 segundos. Desglasar con el vino tinto y cocinar hasta que se reduzca a la mitad, aproximadamente 2 minutos. Añadir el caldo de carne y el tomillo y llevar a fuego lento. Ajustar el condimento del jus. Devuelva el asado de carne a la olla junto con los jugos acumulados. Tape, ponga en el horno y cocine, girando el asado cada 30 minutos, hasta que esté muy tierno, de 3 1/2 a 4 horas. Transfiera el asado a una tabla de cortar y carpa con papel de aluminio. Aumente la temperatura del horno a 350 grados F.
- Colar el jus a través de un colador de malla fina en un recipiente y volver a la olla. Llevar a fuego lento y ajustar el condimento si es necesario. Una vez que la carne se enfríe un poco, sepárela en trozos más pequeños; Regresa al jus y reserva hasta que esté listo para construir los sándwiches.
- Mientras tanto, cocine los pimientos: Mezcle las tiras de pimiento verde con aceite de oliva, ajo granulado y un poco de sal y pimienta en una bandeja para hornear. Hornee, revolviendo hasta la mitad, hasta que estén blandas, unos 20 minutos.
- Prepare los sándwiches: coloque un poco de carne en cada rollo hoagie, luego cubra con los pimientos y un poco de giardiniera. Verter el jus caliente en un bol. Coge cada hoagie y sumérgelo rápidamente en el jus. Envuélvalo en pergamino durante al menos un minuto para dejar que los jugos se "asienten", ¡luego coman!
No hay comentarios:
Publicar un comentario