Sin Huella es una empresa dedicada al tratamiento de la dermis, y especializada en eliminación de tatuajes permanentes, marcas asociadas a la edad y reducción de grasa localizada.
Nuestro modelo de franquicia está enfocado para la persona emprendedora, que ha decidido embarcarse en el negocio , en auge en estos últimos años, del bienestar personal, para conseguir una apariencia saludable, con lo que reporta eso a la percepción personal.
Su bajo coste de arranque y la tecnología de última vanguardia utilizada en nuestras sesiones hacen de nuestra empresa una opción muy a tener en cuenta para el nuevo empresario interesado en el mercado de la estética.
Además, contamos con un excelente equipo humano y formativo, que da soporte al franquiciado en todo momento, tanto en la puesta a punto de la maquinaria, como en un departamento jurídico y formativo constante.
Nuestros bajos precios en las tarifas de tratamiento , nuestro personal y nuestros recursos tecnológicos consiguen que el cliente ,además de quedar satisfecho por el trato recibido, no sea sometido a precios abusivos, manteniendo la calidad y la sostenibilidad de dichos tratamientos en un equilibrio viable.
Creación empresa: 2015 Creación franquicia: 2015 Franquicias España: 3 Franquicias extranjero: Inversión total: 14.0000€+iva Canon de entrada: Royalty: Canon de publicidad: Duración del contrato: Prorrogable: SI Ayuda financiera: SI Metros del local: 80 m2 Características del local: Diáfano, con separación para zona de tratamiento Población mínima: 10.000 habitantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario