El revuelto de verduras que comparto es una receta ligera que podemos preparar con verduras frescas de temporada o verduras congeladas. También puede ser una receta de aprovechamiento.
Ingredientes para hacer Revuelto de verduras:
- 300 gramos de verduras variadas frescas o congeladas.
- 4 huevos
- 2 cucharadas soperas de aceite
- 1 pizca de sal
- guisantes o pimientos troceados
Cómo hacer Revuelto de verduras:
- Preparamos los ingredientes. Cortamos las verduras en trozos. Yo le puse, cebolla, pimiento rojo, calabacín, berenjena y unos champiñones, pero se puede poner todo lo que nos guste al revuelto de verduras light.
- Ponemos una sartén con aceite, añadimos las verduras y un poquito de sal y las salteamos. Las dejamos hasta que queden cocidas y si os gustan, un poco doradas.
- Batimos en un plato dos huevos.
- Cogemos la mitad de las verduras y las mezclamos con los dos huevos en la sartén. Vamos removiendo para que se vaya cuajando el huevo. Sacamos el revuelto de verduras y champiñones cuando veamos que ya está el huevo cuajado. Y repetimos el mismo paso con la otra mitad de las verduras y los dos huevos.
- Sacamos y servimos enseguida los revueltos de verduras. ¿Fácil verdad? Igual que esta receta de setas con jamón o esta de huevos rellenos de atún y surimi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario