Hay infinidad de combinaciones de sabores, me he decidido por el sabor de una fruta de temporada, el melocotón, que combina muy bien con el queso.
Ingredientes
- 400 gr galletas de avena
- 80 gr mantequilla
- 600 gr de queso mascarpone
- 400 gr nata
- 6 huevos
- 1 cucharadita de aroma de vainilla150 gr leche condensadaMermelada de melocotón
- 2 melocotones Frambuesas
- Pon las galletas en el vaso ytritura 5 segundos a velocidad 7-9. Añade la mantequilla y programa 5 min/80/vel 3.
- Echamos la mezcla de galletas en el molde y extendemos para cubrir la base y los laterales, refrigeramos mientras preparamos la crema de queso.Este cheesecake lo vamos a hacer al baño maríaen el horno, así que antes de empezar con el relleno, ve poniendo una base o una bandeja con agua calientePon el horno a 200ºC con calor arriba y abajo mientras seguimos trabajando. Pon los huevos en el vaso, ybátelos 30 segundos en velocidad 5.
- Añadimos la leche condensada, la nata, la vainilla , y el queso y al vainilla, mezclamos 30 seg/vel 5.Podéis hacer la receta aunque no tengáis thermomix, siguiendo las instrucciones de arriba, utilizando una batidora normal para mezclar los ingredientes.
- Sacamos el molde del frigorífico y echamos la crema dentro, metemos en el horno, y horneamos 60 minutos a 180º, con calor arriba y abajo, dejamos enfriar dentro del horno. Decoramos con los melocotones cortados en láminas y las frambuesas, bañamos con la mermelada de melocotón, y dejamos en el frigorífico hasta la hora de servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario