¡Estas chuletas son conquistadas a primera vista! Su sabor es en las rodajas de patata colocadas en su interior, y la fragante salsa hace que la carne picada sea aún más jugosa.
Ingredientes:
- 500 g cualquier relleno
- 2 cdas. l. copos de avena
- 0.5 cucharadas leche
- 2 huevos
- 1 cebolla mediana
- 2 dientes de ajo
- sal, pimienta al gusto
- 2 papas grandes
Para la salsa
- 1 cebolla mediana
- 1 cda. l. harina
- 1 cda. de agua
- 2 cdas. l. pasta de tomate
- 2 cdas. l. crema (puede ser crema agria)
- Sal, pimienta y cualquier especia a gusto
Chuletas "económicas": receta paso a paso
- Prepare la carne de la fuerza. Para hacer esto, bate huevos, agrega leche. Llena esta mezcla con avena y déjala en remojo. La cebolla y el ajo pican finamente, mezcle con carne picada, sal y pimienta al gusto, agregue hojuelas remojadas, mezcle bien todo. Pele las papas y córtelas en trozos pequeños.
- Crear una tarta ovalada de carne picada y poner en ella una olla de patatas.
- Los bordes de la torta plana, para que durante la preparación de la chuleta no se rompa.
- Freír las chuletas en aceite vegetal hasta obtener una corteza crujiente y ponerlas en forma incombustible.
- Prepara la salsa. Bulle muele y fría en una sartén, donde las chuletas asadas. En el agua, coloca la pasta de tomate, la crema (crema agria), la harina, revuelve cuidadosamente para que no queden grumos. Vierta en la sartén a las cebollas. Embajador, pimienta, agregue sus especias favoritas, apague 5 minutos debajo de la tapa, y luego llene esta chuleta con chuletas.
- La forma con las chuletas se despacha durante 20 minutos en el horno para hornear a una temperatura de 180-200 grados.
Trate de cocinar estas deliciosas chuletas, espolvoreadas con cebollas verdes antes de servir, ¡volarán volando! El plato es lo suficientemente rico, un hallazgo para cualquier anfitriona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario