Nada es para siempre
Melanie Griffith, por ejemplo, tras firmar el divorcio con Antonio Banderas se ha sometido a un tratamiento láser para borrar el corazón que tiene en el brazo con el nombre del actor malagueño. En las últimas fotos a penas se lee el nombre de su exmarido. Lo mismo hizo el rapero Pharrell Williams, quien compartió el proceso de borrado bajo el título “brazos quemados por el láser”. Y es que si tatuarse puede resultar doloroso, hacer desaparecer la tinta también lo puede llegar a ser. Así lo explica Alfredo García, gerente del centro Tattoo Cleanner de Madrid: “El dolor depende de muchos factores, pero el más importante es el tipo de piel”. Borrar un tatuaje no es cosa sencilla, el tratamiento de láser lo que intenta hacer es evaporar la tinta, y se debe hacer por sesiones. “La cantidad de consultas varía según el tamaño del grabado y la calidad de la tinta”, explica García. Eso sí, el resultado puede llegar a ser sorprendente. “En solo tres visitas los clientes ven cómo va desapareciendo. Si el usuario sigue nuestras recomendaciones el tatuaje puede llegar a desvanecerse por completo”.
Rihanna vende sus tattos
Sí, Rihanna lo tiene todo. Es joven, famosa, millonaria, con una voz privilegiada y, además, es una empresaria nata. Idea que se le ocurre, idea que se convierte en moda y ella no solo lo sabe, sino que lo explota para hacer crecer su ya gigantesco patrimonio (Forbes le calcula una fortuna superior a los 42 millones de euros). Si no le bastaba con ser imagen de Dior, o ejercer de directora creativa de Puma, ahora la intérprete de Barbados venderá por tan solo 23 euros sus tatuajes. Eso sí, sin la necesidad de padecer el dolor de las agujas.
De acuerdo con la misma Aiche, esta no será la única colaboración que realice con Rihanna. Los diseños corporales ya están a la venta, a un precio de $27 (unos 23,64 euros) por un set de siete piezas que vienen en color negro y dorado, y están disponibles en la página webjacquieaiche.com La cantante, que es una adicta a la tinta, se ha unido a la diseñadora de joyas Jacquie Aiche para crear una colección de tatuajes temporales. El muestrario está inspirado en los 21 diseños que la intérprete de Diamondstiene en todo su cuerpo pero también incluye piezas para que sus fans puedan dar rienda suelta a la imaginación y creen sus propios esbozos. Podrán formar desde cadenas hasta frases a su gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario