sábado, 17 de diciembre de 2016

SELENA GANA LA AMA PARA EL ARTISTA FEMENINO FAVORITO - POP / ROCK


Selena Gómez brilló  en la gala de los American Music Awards (AMA) en su primera aparición pública desde que anunció su retirada temporal de los escenarios (en agosto) para recuperarse del lupus, una enfermedad que le causaba "depresión, ansiedad y pánico" y por la que se vio obligada a ingresar en rehabilitación hace tres meses.
Selena Gómez
La ganadora del premio a la artista femenina favorita de pop/rock de la edición de 2016 se convirtió en la estrella de los AMA por un discurso a corazón abierto que encandiló a las redes sociales, donde se sitúa entre los temas más comentados del día. 
"Tuve que parar porque aunque lo tenía todo estaba rota por dentro", comentó Gómez visiblemente emocionada recordando su vida meses atrás. "Intenté aguantar para no defraudarlos y al final aguanté tanto que me fallé a mí misma". La joven de 24 años terminó además una defensa a ultranza de que la belleza es lo último que importa: "No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que tenéis aquí dentro", aseguró mientras se llevaba la mano al corazón.
Con todo, la cantante recalcó que sus palabras no buscaban obtener ningún tipo de reconocimiento o aprobación: "No lo necesito más. Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecida de poder compartir lo que quiero cada día con las personas a las que quiero". "Si estás roto, no tienes por qué quedarte así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario