Cocinas por el mundo puedes encontrarte en muchos países estos mismos ingredientes, sorprenderás con un plato de cocina distinta
INGREDIENTES
- 250 g de sobras de pollo
- 1 kg de tomate
- 10 g de cardamomo
- 5 g de canela
- 5 g de clavo
- 250 g de mantequilla
- 20 g de pimentón rojo
- 10 g de comino polvo
- 10 g de cilantro polvo
- 200 g de nata
- 100 g de anacardos molidos
PREPARACIÓN DE LA RECETA
- En primer lugar, preparamos la salsa de tomate o butter sauce. Para ello, ponemos una olla al fuego con agua y añadimos los tomates, el cardamomo, la canela y el clavo.
- Dejamos hervir hasta que los tomates hayan ablandado.
- Una vez los tomates estén listos, los recuperamos de la olla escurriendo el agua. Pelamos los tomates y los pasamos a un vaso apto para batidora. Trituramos hasta que obtengamos una textura espesa. Reservamos.
- Por otra parte, ponemos una sartén al fuego engrasada con un poco de mantequilla y sofreímos el pimentón rojo, el comino y cilantro en polvo durante unos minutos removiendo con ayuda de una cuchara de palo hasta que las especias se mezclen.
- Seguidamente, añadimos el tomate triturado y los anacardos molidos. Removemos ligando los ingredientes y vertemos la nata. Seguimos removiendo con una cuchara de palo hasta que todos los ingredientes se integren. Reservamos en la sartén.
- Para preparar el pollo, primero desmenuzamos las sobras del pollo tandoori y, a continuación, lo incluimos en la sartén con la salsa de tomate. Removemos dejando que el pollo se cubra de salsa, retiramos de la sartén y emplatamos.
- Servimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario