Tiempo de preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Tiempo total: 1 hora 45 minutos
Raciones: 18 cannoli.
Los ingredientes
Conchas
- 2 tazas (10 oz) de harina para todo uso
- 1 cucharada de azúcar granulada
- 1/4 cucharadita de canela molida
- 1/4 cucharadita de sal
- 2 cucharadas (1 oz) de mantequilla sin sal, cortada en trozos pequeños
- 1/2 taza (4 oz) de jugo de uva blanca *
- 1 1/2 cucharada de vinagre de vino tinto *
- 2 yemas de huevo grandes
- 1 clara de huevo
- Aceite vegetal , para freír.
Relleno
- 15 oz . Ricotta de leche entera , colada **
- 8 oz Mascarpone (recomiendo BelGioioso)
- 2/3 taza (3 oz) de azúcar en polvo
- 1/2 taza de mini chips de chocolate
- Chocolate derretido , pistachos picados, mini chips de chocolate, azúcar en polvo, para decorar (opcional)
Para el llenado:
- En un tazón para mezclar, usando una espátula de goma o silicona, mezcle el queso Ricotta y el Mascarpone mientras corre y presiona la mezcla a lo largo del fondo del tazón para eliminar los grumos. Doblar en azúcar en polvo. Doblar en chips de chocolate. Cubra y deje enfriar por 30 minutos, o hasta que esté listo para usar. Verter en una bolsa de tubería equipada con una punta redonda grande para llenar las conchas.
Para las conchas:
- En un tazón mezclar batir la harina, el azúcar, la canela y la sal. Agregue la mantequilla y, utilizando las yemas de los dedos, mezcle la mantequilla en la mezcla hasta que comience a ponerse arenosa. Agregue el jugo de uva, el vinagre y las yemas de huevo y revuelva con una cuchara de madera hasta que empiece a unirse. Luego mezcla y amasa a mano para hacer una bola casi lisa. Divida en dos porciones iguales, aplaste en discos, luego cubra con plástico y refrigere de 45 minutos a 1 hora.
- Caliente una olla grande con aceite vegetal de 1 1/2 pulgadas a 360 grados. Trabajando con un disco a la vez, enrolle la masa en una superficie bien enharinada (casi 1/16 de pulgada). Con un cortador de galletas de 3 1/2 a 4 pulgadas, corte la masa en rondas. Rocíe las formas de cannoli con aceite en aerosol para cocinar, luego envuelva los círculos de masa alrededor de las formas de cannoli, mientras cepilla ligeramente 3/4 pulgada del extremo con clara de huevo para cerrar la cáscara.
- Los bordes abocinados salen ligeramente (para permitir que el aceite corra hacia arriba) y, con unas pinzas metálicas, sumerja con cuidado y mantenga la carcasa en el aceite y fríalo hasta que esté dorado y crujiente, aproximadamente 1 a 2 minutos (asegúrese de observar la temperatura del aceite para que el aceite no lo haga). calienta demasiado y quema las conchas. Debería permanecer entre 360 y 370 grados).
- Retírelo del aceite y use pinzas metálicas para sujetar el moho, envuelva una toalla de papel alrededor de la cubierta para deslizar con cuidado la forma. Repita el proceso con los círculos de masa restantes. Deje que se enfríe en una rejilla de alambre, luego rellénela con el relleno de crema de cannoli y decore según lo desee (con chocolate derretido en los bordes, pistachos, mini chips de chocolate o azúcar en polvo).
- * El jugo de uva blanca y el vinagre de vino tinto también se pueden reemplazar con partes iguales de vino Marsala, por lo que 1/2 taza + 1 1/2 Tbsp de vino Marsala. Simplemente nunca lo tengo a mano, así que usé el jugo y el vinagre.
ESTÁ ...muy bueno 😋😋😋🥂🍾👍👏👏👏👏👏👏
ResponderEliminar