miércoles, 16 de noviembre de 2016

Dwayne Johnson ha sido elegido como el hombre vivo más sexy



El actor Dwayne Johnson ha sido elegido como el hombre vivo más sexy según la revista People. La publicación dio a conocer este martes que “La Roca” será quien sucederá aDavid Beckham en el puesto que se le otorgó el noviembre de 2015.
Johnson, de 42 años, es uno de los protagonistas de la película Los vigilantes de la playa, que se estrena en 2017, además de ser conocido mundialmente por trabajar en películas como El retorno de la momia, Un espía y medio o Fast & Furious 6.
El actor estadounidense ha compartido ya la publicación en sus redes sociales y comentó al respecto cuando supo de la noticia: “Todavía levantado a las 4 am entrenando duro y cuidando a mis bebés… muy sexy ;) Gracias a @people y a todos los fans. ¡Gracias por tanto amor!”.

Johnson aseguró que lo que lo hace un hombre sexy es ‘su sentido del humor’. “Creo que probablemente es el tratar de no ser sexy y sólo ser cool y confiado en mis películas”, afirmó.
La revista será publicada el próximo 28 de noviembre y contará con una entrevista exclusiva con el exluchador, quien este año también lideró la lista de Forbes de “Los actores mejor pagados”.
Según indicó a People, lo que lo hace un hombre sexy es "mi sentido del humor". "Creo que probablemente es el tratar de no ser sexy y sólo ser cool y confiado en mis películas", agregó el actor, que se encuentra próximo a estrenar la nueva película animada de Disney Moana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario