Las bolas saben deliciosamente italianas con las especias típicas mediterráneas y se pueden combinar con muchos platos secundarios diferentes. Ya sean fideos, ñoquis cremosos o con un pedazo de pan blanco crujiente, las bolas de tinte siempre van.
Ingredientes para 6 personas
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 kg de carne picada
- 2 huevos
- 4 cucharadas de orégano
- 5 cucharadas de pimentón en polvo
- Migas de pan de 250 g
- 1 manojo de perejil
- Aceite
- 2 cucharadas de pasta de tomate
- 1 taza de crema
- 100 ml de leche
- 500 ml de tomates pasados
- Mozzarella rallada de 200 g
- 3 cucharadas de vinagre de vino tinto
- Sal
- Pimienta
- Primero pela la cebolla y el ajo y pica ambos tan finamente como sea posible. Pon la carne picada en un tazón. Mézclalo con los huevos, 2 cucharadas de pimentón en polvo, 2 cucharadas de orégano y tus migas de pan. Amasar todo bien y sazonar la mezcla con sal y pimienta.
- Forme bolas pequeñas de su carne picada con las manos. Mientras tanto, calienta un poco de aceite en una sartén. Cuando todas las bolas estén listas, se prepara desde todos los lados durante 12 minutos. Lavar brevemente el perejil, agitarlo y retirar los tallos. Luego corta las hojas en tiras.
- Mientras tus bolas picadas están chisporroteando, calienta un poco de tu aceite en una cacerola y cocina las cebollas en ella. Agrega el ajo después de 2 minutos y déjalo cocer al vapor durante otro minuto. Agregue la pasta de tomate, asar brevemente y luego vierta la salsa con los tomates. Añade la leche, la crema y el vinagre y sazona todo con las especias restantes. Revuelve la salsa un par de veces y deja que cocine a fuego lento durante 5 minutos.
- Prueba la salsa con sal y pimienta antes de combinarla con las bolas picadas. Espolvorea las albóndigas picadas con el perejil y agrégalos a un plato superior con la salsa de tomate. Sin embargo, también puede, si su La olla a prueba de horno es, simplemente agregue las bolas picadas a la salsa.
- Revuelva varias veces para que todo esté bellamente cubierto. Tome su mozzarella a mano y espolvorear generosamente sobre las bolas de picadízate. Hornee en el horno durante 15 minutos a 170 grados. Esto se combina con un delicioso pan blanco o, para el gran hambre, unas pastas, patatas o arroz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario