Sin lugar a dudas, uno de los placeres más simples pero más grandes de la vida es la buena comida, que se prepara cuidadosamente y se comparte con quienes aprecia. Esta ensalada de pollo es maravillosamente cremosa sin estar demasiado húmeda, no es demasiado dulce ni demasiado ácida, e incorpora el equilibrio perfecto de sabores.
Para una ensalada de pollo que está garantizada para ser un ganador total, ¡no busque más! Esta ensalada de pollo es maravillosamente cremosa sin estar demasiado húmeda, no es demasiado dulce ni demasiado ácida, e incorpora el equilibrio perfecto de sabores.
Los ingredientes
- 2 pechugas de pollo grandes , deshuesadas y sin piel, cocinadas en agua ligeramente salada, luego enfriadas en la nevera y cortadas en cubitos, aproximadamente 4 tazas (para obtener la mejor textura, evite el pollo enlatado)
- 1 taza de apio picado
- 1 1/2 tazas de uvas rojas sin semillas a la mitad
- 3 cebollas verdes , picadas
- 1 taza de mayonesa (para una elección más saludable use mayonesa con aceite de aguacate)
- 1/2 taza de crema agria
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 cucharadita de mostaza amarilla preparada
- 2 cucharadas de perejil fresco picado
- 1/2 cucharadita de eneldo seco
- 1/2 cucharadita de cebolla en polvo
- 1/2 cucharadita de ajo en polvo
- 2 cucharaditas de azúcar
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida
Instrucciones
- Coloque el pollo cortado en cubitos, el apio, las cebollas verdes y las uvas en un tazón grande para mezclar y revuelva para combinar.
- Cubra y deje enfriar en la nevera durante al menos 4 horas antes de servir.
- Sirva en sándwiches, croissants o envoltorios con un poco de lechuga. Para una opción baja en carbohidratos, sirva sobre una cama de lechuga con rodajas de tomate y aguacate.
- En un tazón mediano, agregue los ingredientes restantes para hacer la salsa y revuelva para combinar. Vierta la salsa de mayonesa sobre la ensalada de pollo y revuelva para combinar y cubrir completamente la ensalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario