viernes, 28 de octubre de 2016

Los 10 mejores estados para vivir en Estados Unidos

Resultado de imagen de texas ciudad

Estados Unidos es un país enorme y variado, con grandes diferencias entre los 50 estados. Es una nación con población en constante movimiento, intentando encontrar el lugar donde vivir mejor.
Resultado de imagen de california ciudad
Mientras que la población en general se mueve hacia el Cinturón del Sol en el suroeste y los pensionistas se mudan en grandes números hacia Florida los inmigrantes preferimos asentarnos, principalmente, en estados de larga tradición migratoria: California, Texas, Nueva York, Florida, Nueva Jersey e Illinois, aunque en la última década la población nacida fuera de los Estados Unidos se ha asentado realmente a lo largo y ancho del país, incluso en lugares con muy poca tradición inmigrante.
Resultado de imagen de Nueva york
Sin embargo, los estados preferidos por los estadounidenses nacidos y criados en Estados Unidos o los nuevos inmigrantes no coinciden con los considerados como los mejores estados para vivir: aquellos con un desempleo muy bajo, facilidad para emprender negocios, buena calidad de vida y, en muchos casos, bajos niveles delictivos. Haz click a la fecha de siguiente para ver qué ofrecen los 10 estados a considerar para asentarse. 
Resultado de imagen de illinois city

No hay comentarios:

Publicar un comentario