Hoy en día que vivimos avasallados por nuestros trabajos, estudios, o quehaceres, corriendo de aquí para allá, estresados y apesadumbrados por esto o aquello; nos hace falta tomarnos un descanso. No necesariamente deben ser vacaciones, a veces las pequeñas cosas alcanzan, cambiar la rutina, hacer algo distinto. En ocasiones tenemos problemas en nuestra relación, una discusión, una diferencia de opiniones, lo que sea. Tomarnos una noche para nosotros, o para la pareja, a veces es muy sano.
Ingredientes
- 1 kilo de costillas de cerdo a trocitos
- 4 naranjas gordas solo el zumo
- aceite de oliva
- 2 pastillas de cardo de carne como avecren o extarlux
- sal
- pimienta
- 4 cucharadas de las de sopa bien llenas de miel de naranja
Preparación
- En una olla ponemos lo que es el fondo de aceite , lo ponemos a calentar , mientras ponemos sal y pimienta en las costillas , remover bien para que se impregne bien echar las costillas a la olla y las dejamos hasta que se frían bien , una vez estan bien fritas escurrimos el aceite de la olla y echamos el zumo de las naranjas y la miel.
- Removemos bien todo, echamos las dos pastillas de caldo de carne removemos y cerramos la olla y la dejamos al fuego media desde que empiece a pitar como una media hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario