domingo, 2 de octubre de 2016

Así son las tendencias de maquillaje que arrasan entre las famosas

Khloé Kardashian, una experta en maquillaje

Estar a la última en tendencias de maquillaje no es tarea sencilla, cuando por fin hemos conseguido aprender una, llega la siguiente y así sucesivamente. Las celebrities son las primeras en mostrarnos los resultados de cada innovación del mundo beauty, así que, ¿por qué no coger ideas de ellas? Sabes que es importante conocer todos los trucos que harán que tu make up acapare todas las miradas, así pues ¡echa un vistazo!

Trucos para maquillarse como una celebrity

Famosas mejor maquilladas: Demi Lovato, a tope de make upEs importante escoger bien el tono del maquillaje que vas a usar para evitar la anti estética careta. Puedes probarlo en la parte interior de tu muñeca, zona en la que la piel es más clara, así no te pasarás con un tono demasiado oscuro. 

Si quieres conseguir volumen en tus labios usa corrector, aplícalo en los bordes.

Famosas mejor maquilladas: Carrie Underwood, siempre divinaSi te falta maña a la hora de hacerte la raya del ojo, aquí tienes un truco: pinta la raya sobre la parte superior de tu rizador de pestañas. Al usarlo te marcará la línea perfecta. Además, si quieres que el color sea más intenso quema la punta del lápiz antes de usarlo.

¿Quieres unas pestañas más grandes? Calienta el rizador con el secador, utilízalo y por último aplíca el rímel sin quitar de tu ojo el rizador.

Alicia Vikander, con un maquillaje estupendo

Es importante aplicar el maquillaje siempre hacia abajo, y si quieres un colorete 10, dibuja un triángulo invertido a lo largo del pómulo y el pico a la altura de la mandívula, por último difumínalo bien, ¡quedará estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario