jueves, 6 de octubre de 2016

Los amantes de la gastronomía y la cultura culinaria tienen una cita estas Fiestas del Pilar en La Zarola

Resultado de imagen de Fiestas del Pilar
Los amantes de la gastronomía y la cultura culinaria tienen una cita estas Fiestas del Pilar en La Zarola. El espacio de experiencias gastronómicas de Zaragoza se suma a la oferta de ocio pilarista ofreciendo a familias y grupos de amigos un plan diferente y original en su local de la calle San Miguel, un lugar único en la capital aragonesa.
El concepto es muy sencillo. Si estas cansado de cocinar en casa o salir a comer o cenar fuera en restaurantes abarrotados de gente, puedes organizar tus reuniones o celebraciones reservando en exclusiva el espacio gastronómico y realizar un evento culinario en el que la gente participe, por ejemplo, un curso de cocina privado o una cooking party. Esta actividad, muy de moda en los círculos gastronómicos, se realiza por equipos. Cada grupo prepara unos platos que se degustan más tarde, todo ello con la ayuda de un chef profesional que ayuda en todo lo necesario. "Se trata de una opción muy recomendable, ya que sirve de comida o cena y, durante la actividad, se puede disfrutar de una copa de vino y de un ambiente divertido y muy familiar", explican desde La Zarola.
Si en lugar de una actividad prefieres demostrar a tus comensales el chef que llevas dentro, el espacio también pone a tu disposición todo el equipamiento y utensilios necesarios para que cocines tu mismo como si estuvieras en tu propia casa. Puedes comprar los ingredientes y prepararlos allí.
Si por el contrario quieres disponer del espacio pero sin cocinar ni realizar ninguna actividad, solamente alquilando el local en exclusiva para tener mayor privacidad que en un restaurante, La Zarola se encarga de elaborar un menú personalizado, que además se puede preparar en directo y con la participación de los comensales si lo desean. Una forma de disfrutar de una fiesta original en un espacio exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario