martes, 18 de octubre de 2016

YOU ARE HERE: HOME / LA COCINA AMERICANA La Cocina Americana

¿QUÉ ES LA COMIDA AMERICANA HOY?

La comida americana de hoy es todavía una combinación ecléctica. Está basada extensamente en influencias de los inmigrantes, los productos y las tradiciones regionales. Los americanos han llegado a ser unos adaptadores y experimentadores magistrales — tomando recetas étnicas tradicionales y tornándolas en un nuevo género de cocina de norteamericano.
Los americanos también adoran los dulces. Hemos adquirido postres de todo el mundo. Nos encantan nuestras versiones de crème brulee, tarta de chocolate, pastel de manzanalas galletas, los brownies de chocolate, etc. ¡Para mejor o para peor, en los EEUU la fruta y el yogur no cuentan como postres!
Resultado de imagen de pastel de manzana
Finalmente, la comida americana está siendo apreciada como una combinación de cocinas regionales basada en productos de origen y disponibilidad local, y la influencia de la historia étnica. Es una cocina que está constantemente evolucionando y adaptándose, dejando oportunidades para la innovación en cada nivel. Es una cocina basada en la fusión de elementos e ingredientes de una variedad de culturas. Es una cocina popular – en esta década se ha visto el poder del cocinero famoso, la influencia del blogger de comida, y de la dominación de los canales de televisión de cocina. Con toda esta atención de medios los cocineros en casa ahora están mejor informados y tienen la oportunidad de experimentar como nunca antes ha sido posible.
Estoy emocionada con el futuro de la cocina americana y sobre la continuación de la cocina norteamericana regional. Espero que como lector tenga una mejor idea sobre lo que es la cocina americana. Espero que se dé cuenta de que nuestros esfuerzos culinarios llegan mucho más allá de las cadenas de restaurantes de comida rápida. ¡Espero que pruebe las recetas de esta página y que alguna día pueda visitar los EEUU ustedes mismos y probar algunos de mis platos favoritos!

ALGUNAS COCINAS REGIONALES IMPORTANTES

Nueva Inglaterra: ¡Como soy una chica de Nueva Inglaterra, tengo que comenzar con esta región! Nueva Inglaterra comprende 6 estados en el noreste de los EEUU. Nuestra cocina se caracteriza por la disponibilidad de mariscos frescos. Los bogavantes hervidos, la sopa de almejas (clam chowder), y los mariscos fritos son platos comunes. Somos también afortunados por disfrutar de una multitud de variedades de manzana en otoño y dearándanos frescos en el verano. Actualmente, nosotros también tenemos una fuerte cultura de cervezas locales, con muchas cervecerías locales de Nueva Inglaterra que ofrecen algunas cervezas artesanales deliciosas




New England Clam Chowder

Tex Mex: Esta cocina regional súper popular se ha esparcido desde Texas al resto de EEUU. Es una fusión de la cocina americana y la cocina mexicana. Ejemplos de algunos platos populares de Tex-Mex son Chili Con Carne, las tortillas con queso fundido, y conjuntos ya pre hechos de tacos y burritos. Estas comidas definitivamente no son mexicanas auténticas, sino versiones bastante adaptadas de Tex-Mex.
Resultado de imagen de tex mex









Resultado de imagen de Tacos Americanos
Tacos Americanos

EEUU del sur: La cocina norteamericana del sur es realmente una categoría grande que abarca muchas regiones más pequeñas dentro del área. Pero algunas características comunes son ingredientes como la batata, el maíz, los melocotones y las pacanas. Ellos también utilizan algunas técnicas de cocina famosas a la región como la barbacoa abierta o freír en la sartén. ¡La cocina del sur es conocida a través de EEUU como “comida de consuelo” porque se dice que es ideal para cuando se tiene un problema y quieres sentirte mejor. Y aunque no sea la más sana de cocinas regionales norteamericanas, es a menudo un favorito!
Resultado de imagen de pecan pie




Pecan Pie

Cuéntame, qué tal la explicación? Tenemos que tener en cuenta que este articulo solo empieza a hablar de la variedad de cocinas regionales y que hay un montón de cosas que no he mencionado aquí! Por favor, déjame un comentario con cualquier duda y estaría encantada responder. Si te ha gustado te pido que compartes este articulo con otras personas, para empezar a educar el mundo de lo bueno que puede ser la cocina americana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario