Pastel de carne de estilo italiano está en el menú con bastante regularidad en la cocina tradicional y típico en muchos hogares.
Ingredientes:
- Carne molida: el uso de una combinación 50/50 de carne molida de res y cerdo agrega humedad y sabor adicionales que hacen que este pastel de carne al estilo italiano sea delicioso.
- Pan - En lugar de usar pan rallado, use una rebanada de pan que esté empapada en leche para obtener humedad y sabor adicionales.
- Primero, vierta la leche sobre la rebanada de pan en un tazón pequeño y reserve. A continuación, combine la carne, el huevo, los condimentos y el queso parmesano en un tazón grande.
- Agregue su pan empapado en leche a la carne y mezcle ligeramente todo hasta que los ingredientes se incorporen. Me gusta usar mis manos o una cuchara de madera para mezclar suavemente las cosas. Moldee su mezcla de carne en forma de pan en una sartén forrada con papel de pergamino.
- Por último, hornea tu pastel de carne en un horno de 350° durante unos 20 minutos. Luego, vierta la salsa marinara sobre la parte superior del pastel de carne y hornee durante otros 10-15 minutos hasta que esté cocido y el medio alcance una temperatura interna de 155 ° cuando se verifique con un termómetro de cocina.
- No olvide dejar que su pastel de carne descanse durante 5-10 minutos antes de cortar y servir para asegurarse de que los jugos no se acorten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario