Siempre las enchiladas de carne con salsa roja y luego enchiladas de pollo con salsa blanca. ¡Las enchiladas de pollo blanco siempre fueron la comida perfecta y hasta el día de hoy me recuerdan a una comida tradicional y apetecible!
Ingredientes:
- Pollo - pollo jalapeño de cocción lenta
- Chiles verdes: chiles verdes suaves en cubitos
- Queso - monterey jack o queso cheddar. Pepperjack queso rallado también funcionaría!
Preparación:
- Primero, haga su salsa derritiendo la mantequilla en una sartén o sartén y cocinando las cebollas cortadas en cubitos hasta que comiencen a ablandarse. Batir la harina y luego batir los chiles verdes y el caldo de pollo. Continúe cocinando la salsa mientras bate hasta que espese. Luego, retire la salsa del fuego y agregue la crema agria, la sal y la pimienta.
- A continuación, coloque 1/2 taza de salsa en el fondo de una fuente para hornear para ayudar a evitar que se pegue.
- Luego, mezcle 1 1/4 de taza del queso rallado con el pollo desmenuzado. Coloque aproximadamente 1/3 de taza de la mezcla de pollo y queso en cada una de las tortillas de harina, enrolle bien y colóquelas en la bandeja para hornear.
- Vierta la salsa restante sobre la parte superior de las tortillas enrolladas y luego cubra con el queso rallado restante.
- Cubra la sartén con papel de aluminio y hornee en un horno de 350 ° durante unos 20 minutos hasta que el queso se derrita y las enchiladas se calienten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario